30 de enero de 2008

Steal This Film

El pasado 28 de diciembre fue oficialmente estrenada la segunda parte del documental Steal This Film en las principales redes de intercambio de archivos en Internet.

Steal This Film, cuya primera entrega fue estrenada en el servidor BitTorrent en agosto de 2006, es un documental sueco que explora el movimiento contra la propiedad intelectual surgido a raíz de la polémica suscitada por las descargas de contenidos desde la red por parte de millones de usuarios en todo el mundo.

Ambas películas pueden descargarse de manera totalmente gratuita; en ambos casos, sus reducidos presupuestos de producción han sido cubiertos gracias a donativos de particulares. El colectivo responsable de esta serie documental es la League of Noble Peers, y su distribución se realiza exclusivamente a través de redes P2P.

En esta ocasión, Steal This Film analiza los aspectos culturales y tecnológicos de la llamada "batalla de los copyrights" o "guerra de las descargas en línea". Espero que os resulte interesante. Solo tenéis que acceder a la web oficial (http://www.stealthisfilm.com/).

Descargadla. Copiadla. Compartidla.

Hasta pronto.

1 comentario:

Rafa Fernandez dijo...

Excelente, excelente, verdaderamente soberbio. Me encanta tu blog, tu estilo, tu refinamiento, tu forma de encajar las cosas.
Lo de "Steal This Film" es una pasada -aunque me tenga jodido desde que me lo intenté bajar el portatil- es un buen detalle de generosidad para que todos podamos degustarlo. En fin que aqui estoy para lo que quieras y -con tu permiso- voy a publicitar mucho "las verdades de nuestros días" Rafa Fernandez