11 de febrero de 2011

¡¡¡Pero esto qué es!!! (I)

Es increíble.

Tengo contratado el servicio telefónico / de internet con una conocida compañía de nombre swinguero; a cambio de dicho servicio yo les pago X euros todos los meses. Lo gracioso es que me ha llegado una publicidad de esta misma compañía (¡a mi correo electrónico!) que ofrece el mismo servicio a cambio de X/2, también todos los meses, y durante 14 meses. Pasado ese período, entiendo que esos nuevos clientes pasarían a ser como yo; es decir, como uno más de los granos de una saca de trigo.

No es que verdaderamente me importe, pero creo, dado el volumen de la compañía en cuestión -y el cálculo que me puedo componer acerca de su hipotético volumen de inversión en publicidad y marketing-, que merece inaugurar esta nueva serie de cascarrabieces que, al margen de su sentido para mí terapéutico, nada pretenden.

Bendita productividad.

Pero hay algo más gracioso todavía, y es que actualmente me encuentro buscando un empleo en el sector publicitario. No os creáis; acabo de advertirlo.

Una menos. Gajes de otro de mis oficios.

El siguiente correo en la bandeja de entrada del correo no deseado era de Ibrahim Bhaki, el Director de Internacional de un "formidable" banco de Burkina Faso.

No hay comentarios: